Jero Romero llega este viernes a la UHU para presentar su último disco

0

Disco La GrietaEl toledano Jero Romero inició su andadura musical liderando una banda que ya visitó la Universidad de Huelva en años pasados, The Sunday Drivers. Ahora presenta su segundo trabajo en solitario, llamado ‘La grieta’, con el que está girando por toda España y para cuya producción solicitó ayuda en formato crowfunding, y tardó menos de 24 horas en completar su financiación. Todo un augurio de que su trabajo iba a ser igual de bueno o mejor que el anterior. El público y la crítica lo han confirmado, Jero Romero y los suyos nos han regalado diez historias más que canciones, porque lo suyo va más allá de hacer canciones, hace magia con la música, con las letras, con su voz, con los ruidos que incorpora como elementos del entorno.

Cantero Rock vuelve al Campus de El Carmen tras haber llenado salas como el Gran Teatro y Las Cocheras del Puerto, concretamente al Aula Magna Jacobo del Barco, este viernes 24 de octubre a partir de las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse desde una hora antes en la propia sala al precio de 5 euros para estudiantes y 7 euros para público general.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies