La UHU centrará el Mes del Empleo en motivar, informar y difundir experiencias profesionales

0

curso1415-MesEmpleo14Folletocompleto-page-001La octava edición del Mes del Empleo y el Autoempleo de la Universidad de Huelva, se ha marcado como reto mejorar la empleabilidad. La iniciativa, impulsada desde el Servicio de Empleo (SOIPEA) centrará el Mes del Empleo y el Autoempleo 2014 en informar, motivar y difundir prácticas y experiencias de profesionales y expertos en diferentes ámbitos que sirvan de referencia e inspiración a nuestros estudiantes y egresados en el camino de la inserción laboral.

Para la consecución de logros y objetivos, resulta fundamental tanto el entrenamiento en determinadas habilidades y actitudes, como contar con una información experta y certera del ámbito profesional del que se pretende formar parte. Precisamente por ello se plantea un Mes del Empleo dinámico, positivo y motivador que ayude a superar barreras tanto personales como del entorno en el proceso de búsqueda de empleo.

Se hablará de coaching, empleo en Europa, emprendimiento, formación y competencias profesionales, perfiles demandados por las grandes multinacionales, etc. La de 2014 promete ser una edición renovada y optimista que transmita a los asistentes la idea de que con preparación, constancia, paciencia y claridad de miras se pueden alcanzar los objetivos laborales planteados.

Por todo ello, desde el Servicio de Empleo se hace un llamamiento a la participación activa en unas actividades prácticas, útiles y muy motivadoras que van dirigidas a todos los estudiantes.

Más información:
http://www.uhu.es/soipea/sites/default/files/file/curso1415-MesEmpleo14Folletocompleto.pdf

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies