Ordenan el desalojo de los juzgados de Moguer por la presencia de ratas

0
(Imagen de www.pagina3huelva.com)

(Imagen de www.pagina3huelva.com)

Los funcionarios de los juzgados de Moguer han denunciado la presencia de ratas deambulando a su antojo por las dependencias judiciales y han dado aviso a la Delegación de Justicia de la Junta, según publica Rosa Font en http://pagina3huelva.es/.

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) ha informado, según explica Rosa Font, que la plantilla ha dado caza a uno de los roedores, mientras que se ha visto a otros correteando por los conductos de ventilación, por lo que la Junta ha ordenado el desalojo de la sede judicial y ha prohibido el acceso a los trabajadores hasta que se proceda a una completa desratización.

El sindicato ha contrastado la correcta actuación de la Junta en este caso con el “mal estado de conservación y la deficiente gestión” de los juzgados, que han provocado reiteradas denuncias por parte de STAJ por deficiencias en los edificios en los que se ubican los juzgados.

Además de la presencia de ratas, como en el caso de Moguer, existen problemas de iluminación, humedades, deficiencias de climatización, goteras, llegando algunas incluso a carecer de ascensor y acceso adaptado a personas con discapacidad, concluye la noticia publica en www.pagina3huelva.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies