Segunda salida de la temporada del CB Conquero a Zamora

0

 

Itziar Germán, capitana del CB Conquero, ante Zamarat.

Itziar Germán, capitana del CB Conquero, ante Zamarat.

Tras la primera victoria de la temporada, el Club Baloncesto Conquero se desplaza a Zamora para disputar la tercera jornada de Liga Femenina. El pabellón Ángel Nieto de la localidad castellano-leonesa acogerá este miércoles a las 20:15 horas el duelo entre el Zamarat y el equipo onubense, que llegan a la cita empatados a victorias y derrotas. Ambos conjuntos presentan características parecidas, con jugadoras físicas e interiores poderosas.  El conjunto dirigido por Gabriel Carrasco buscará prolongar sus buenas sensaciones. Detalles como la falta de acoplamiento empiezan a ser menos evidentes y el equipo parece ir a más tanto en acierto ofensivo como en intensidad defensiva. Poco a poco las jugadoras deben ir encontrando su rol en el equipo. Las zamoranas, por su parte, mostraron una gran imagen en su estreno en casa ante Rivas Ecópolis (64-55) y estuvieron cerca de lograr encadenar su segundo triunfo el pasado sábado en Guernica (69-66). 

En las filas locales destacan la eslovena Sandra Pirsic, convertida en el referente interior del equipo, y la escolta Ylenia Manzanares, una amenaza constante capaz de aportar en muchas facetas. La polaca Daria Mieloszynska y la joven Marina Delgado son otras dos jugadoras a tener en cuenta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies