VI Gymkhana Educativa de Aspreato en Ayamonte

0

1899876_762251590508547_3185657951492257116_nLos días 6 y 7 de noviembre, tendrá lugar en Ayamonte la ‘VI Gymkhana Educativa’, dirigida a los alumnos de 3º y 4º de ESO, de los IES Gónzalez de Aguilar y IES Guadiana de Ayamonte.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Prevención que Aspreato lleva a cabo cada año, quiere dar a conocer a los alumnos participantes los diferentes recursos del municipio, tanto deportivos, salud, cultura, formación, empleo, juventud, prevención, etc.

A través de unas pistas los alumnos que irán en grupos tendrán que encontrar las respectivas ubicaciones. Allí se les dará información referente a cada recurso, algún folleto u objeto que indique que han estado allí y la siguiente pista.

La actividad parte desde la Plaza de la Laguna y finaliza en el mismo punto. En la ceremonia de clausura se entregará un diploma a los participantes, así como un cuestionario de satisfacción para saber el grado de satisfacción y en que se puede mejorar. Todo esto está enmarcado dentro de una gestión de calidad bajo el sello conseguido en 2012, a la Excelencia Modelo EFQM en calidad.

Además del conocimiento de los recursos del municipio anteriormente mencionados, esta actividad también tiene como objetivo el disminuir prácticas de riesgo de los jóvenes a través de la ocupación del ocio y el tiempo libre.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies