Alba Gómez, convocada para una concentración de la Selección sub 17 de bádminton

0
Alba Gómez, jugadora de bádminton sub 17.

Alba Gómez, jugadora de bádminton sub 17.

La onubense Alba Gómez, jugadora del C.D. Bádminton Huelva, ha sido convocada por la Federación Andaluza de Bádminton para una concentración de la Selección Andaluza Sub 17, que se celebrará en la capital onubense los días 24 al 26 de octubre. Para esta primera concentración de la temporada de las Selecciones Andaluzas Sub 15 y Sub 17, que se engloban dentro del Programa Andaluz de Tecnificación Deportiva y que servirá para empezar a perfilar los equipos que representarán a Andalucía en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, los técnicos de FAB ha convocado a un total de 16 deportistas de diversos puntos de la geografía andaluza.

De esta forma, Alba Gómez ve recompensado su gran inicio de temporada, en el que ha cosechado grandes resultados tanto en los torneos individuales en los que ha participado como con su equipo, el C.D.B. Hotel Familia Conde-Huelva, que se estrena este año en la Liga Nacional de Clubes – Primera Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies