Buscan a una mujer de 57 años desaparecida en Punta Umbría

0

Juani Ropero ChaveroEl alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha pedido la colaboración de los ciudadanos de la localidad y de municipios cercanos en la búsqueda de Juana Ropero Chavero, de 57 años de edad, desaparecida de su domicilio desde el lunes al mediodía.

Del mismo modo, se ha intensificado su búsqueda a través de la Policía Local, con la colaboración de la Guardia Civil, y se ha iniciado una campaña informativa para la localización de Juana Ropero.

La familia estima que en el momento de la desaparición llevaba un vestido estampado con flores de color verde y un bolso negro, siempre colocado a modo de bandolera. La desaparecida mide 170 centímetros aproximadamente, lleva gafas y tiene el pelo corto y cano. Suele andar despacio, con pasos cortos.

El Ayuntamiento de Punta Umbría solicita a las personas que puedan aportar alguna información sobre su paradero que se pongan en contacto con la Guardia Civil o la Policía Local, e incluso con la propia familia a través del número de teléfono 625 509 677.

La desaparición de Juana Ropero Chavero fue denunciada por su familia en el cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría y también se ha dado aviso al de San Juan del Puerto, lugar donde residía la desaparecida hace unos años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies