Concentración de la plataforma ‘Hospital Ahora’ a favor del Chare de Lepe

2

Este viernes, 24 de octubre, a las 12,00 horas, la plataforma ciudadana ‘Hospital Ahora’ ha convocado a los vecinos de los municipios de la costa occidental de Huelva que forman parte del colectivo a una concentración ante la Delegación de Salud onubense donde se registrará una carta a la consejera de Salud, María José Sánchez, firmada por los alcaldes y concejales de los municipios de la Comarca para “que la Junta incluya en el Proyecto de Presupuesto de la Sanidad para el 2015 el dinero suficiente para la apertura y puesta en funcionamiento del CHARE de la Comarca”.

La carta, explican desde la plataforma, la firman los alcaldes y concejales de Lepe, Isla Cristina, Cartaya, Ayamonte, Villablanca, San Silvestre de Guzmán y Sanlúcar del Guadiana,así como los grupos municipales del PSOE, PP, IU, PA, e Independientes.

En la concentración, apuntan, se darán a conocer los alcaldes y concejales que no han firmado la petición a la Consejería de Salud, porque “consideran que no es necesaria ninguna exigencia a la Consejera, dado que cumplirá su compromiso de llevar esa partida en el presupuesto para 2015, que se presenta en el Parlamento los próximos días”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Es una VERGUENZA que en pleno siglo XXI haya que desplazarse hasta la capital unos 60 km depende de la zona, para ser atendidos y que esta pelea de “niños” dure mas de diez años.

    ni PSOE ni PP ni IU ni nadie hasta ahora hace nada de verdad por la ciudadanía, HECHOS y no palabras es lo que esperamos de una vez por todas, las palabras se las lleva el viento de mas de diez años de disputas.

    A la gente no nos importa a quien le toca hacer la carretera o las obras etc, queremos el hospital YA.

  2. La Junta no va a tener presupuesto ni para ese hospital ni para los otros veintitantos que tiene programados. Es una pena pero Andalucía esta arruinada no hay para sanidad. Y encima VALDERAS de IU dice que van hacer los hospitales de Aracena y de Bollullos. Es que no tienen vergüenza como mercadean con el voto los políticos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies