DESDE MI CABINA.
Comas y Hacienda.
[Paco Morán]

2

Enrocada en su decisión de empecinamiento de fastidiar a los clubes de fútbol, sigue Soledad García, la dama de hierro que hace temblar al fútbol.

La directora de recaudación de Hacienda bloquea los aplazamientos y asfixia a los clubes.

Al Recre, le toca buscar vías de solución para desbloquear sus cuentas y poder disponer del dinero necesario para saldar el día a día de la entidad y que los empleados puedan cobrar.

El Decano sigue su lucha y ha vuelto a pedir un nuevo aplazamiento para el pago de su deuda con Hacienda. La documentación está en la mesa de Soledad García en la Agencia Tributaria. Comas estuvo en Madrid presentando a los técnicos de Hacienda el plan de viabilidad y el deseo de pagar. Además, apoyado en la legalidad vigente que le protege en su demanda. Y si esto es así, al final entiendo que sólo dependerá del criterio y la voluntad de la Dirección General de Recaudación y sobre todo, de una mujer que poco está haciendo para que los clubes sigan reduciendo su deuda como lo han hecho en los últimos años.

Comas quiere llegar a un acuerdo amistoso con la Agencia Tributaria para el aplazamiento de su deuda y seguir pagando. ¿Lo logrará?

En todo caso, ha establecido un plan B que tiene todos los visos de llegar a un buen camino; lo sustenta una base sólida escrita en la legalidad vigente.

Hacienda tiene 30 días para responder desde la fecha de la solicitud y debe hacerlo. Por lo tanto, el Decano confía en tener una decisión a lo largo de la primera semana de noviembre sin necesidad de agotar los plazos.

Si la respuesta es positiva, el Recre manejará sus cuentas corrientes y los empleados irán cobrando sus nominas.

Compartir.

2 comentarios

  1. Uno de tantos on

    ¿Y si vuelve a incumplirlo,como ya hizo la otra vez?¿A quien iba a cargar Vd.las culpas?¿A Perico,al que tanto defendio en su dia o al Sr.Comas al que tanto defiende hoy?.Las personas sin criterio como Vd.no deberian estar escribiendo ni hablando en los medios.Sobre todo,porque para ello,hay que estar cualificado.Y Vd.es solo un intruso aprovechado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies