Dos medallas de plata para el Club Deportivo de Lucha Olímpica de Cartaya

0
Club deportivo de Lucha Olímpica.

Club deportivo de Lucha Olímpica.

Este fin de semana cuatro luchadores del Club Deportivo de Lucha Olímpica junto con el equipo de lucha de Carmona formado por cinco deportistas formaron un mismo equipo que representaron Andalucía, participaron en el Torneo internacional Open de Hayastan que ya en primera su edición se cualifico de los especialistas de la lucha, como el campeonato de mas nivel en España para niñ@s hasta 12 años. El equipo de Andalucía dirigido de los entrenadores Veaceslav Cepeleaga de nuestro club, mas de Santiago Moreno del club de lucha Guadajoz, Carmona. Nuestro club fue representado de Javier Cepeleaga en la categoría de peso de menos de 24 kilos, campeón de Andalucía y de la Copa de España 2014. Emanuel Ungureanu en la categoría de peso de menos de 31 kilos. Pablo Pereira en la categoría de peso de menos de 45 kilos, campeón de Andalucía y subcampeón de la Copa de España. Miguel Vázquez en la categoría de peso de menos de 55 kilos, campeón de Andalucía 2014.

Nuestros luchadores dentro de sus posibilidades han tenido una actuación meritoria obteniendo 2 medallas de plata através de Javier Cepeleaga y Miguel Vázquez. Pablo Pereira se clasifico en un cuarto puesto. Emanuel Ungureanu el único luchador de nuestro club que ha acudido a esta cita sin experiencia previa en este tipo de eventos, se quedo fuera del clasificatorio. Además en la competición por equipos nuestro equipo unificado de Andalucía subió en la segunda posición dejando atrás equipos con tradición como Ucrania. Felicitamos a nuestros luchadores por su actuación y le deseamos la conquista de nuevas metas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies