El Recreativo IES La Orden busca la segunda plaza ante Granollers

0
Plantilla del Recreativo IES La Orden.

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara su cuarto compromiso de la temporada en la correspondiente jornada del Grupo A de Liga División de Honor. Después de conseguir la primera victoria frente al Xátiva-Valencia (1-6), el conjunto de Paco Ojeda recibe en Huelva a la Associaciò Granollers Esportiva que ocupa actualmente la segunda posición del Grupo A con dos victorias y una derrota. El encuentro, que se disputa este sábado, dará comienzo a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal Diego Lobato, en detrimento esta semana del Andrés Estrada. En la lista de convocados no hay novedades, a excepción de la ya sabidas de Noelia y Víctor, estarán presentes todos los jugadores disponibles, que cuentan con las ganas necesarias para voltear las dos primeras derrotas con las que comenzó el equipo la temporada. Ha sido una semana para subir la moral en integrantes de la plantilla en cuanto a éxitos individuales. Pablo Abián viene de conseguir en el Máster Absoluto de Santander dos oros; uno en la modalidad de individual masculino, y otro junto a su hermano en dobles masculino. Por otro lado, Haideé Ojeda regreso de Suiza tras disputar el Swiss International y dejar muy buenas sensaciones llegando hasta los cuartos de final del cuadro de dobles femenino.

Al otro lado de la red, el Recreativo IES La Orden se va a encontrar a la Associaciò Granollers Esportiva que llegan a Huelva ilusionados y con el objetivo de poder seguir realizando una notable fase de grupos. El conjunto catalán no ha perdido ningún encuentro en individual 1 y dobles masculino por lo que no será un rival fácil para los albiazules.

Por tanto, el Recreativo Bádminton IES La Orden luchará por conseguir una victoria que le acomode en la zona noble del Grupo A, y así pelear por cotas mayores que dejen en anécdota el comenzó de la temporada. Como siempre, y a pocos días de la finalización de la campaña de abonados, el club, necesita más que nunca el apoyo en las gradas y llevar en volandas al equipo en busca de una nueva victoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies