La Palma del Condado, declarada ‘Villa Europea del Deporte’

1
Comité de Evaluación de La Palma del Condado como Villa del Deporte.

Comité de Evaluación de La Palma del Condado como Villa del Deporte.

La Palma del Condado ha sido declarada ‘Villa Europea del Deporte’, un premio concedido por la Asociación Europea de Ciudades del Deporte (ACES Europe) en reconocimiento a toda una trayectoria deportiva fraguada durante años por todos los colectivos deportivos, deportistas individuales y la firme apuesta del equipo de gobierno. La noticia se conocía esta misma tarde, tras la visita la pasada semana del Comité de Evaluación. En el documento remitido por el presidente de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli, se pone de manifiesto que La Palma del Condado “es realmente un buen ejemplo del deporte como instrumento de salud, integración, educación y respecto que son los principales objetivos de ACES Europe, que desarrolla una política deportiva ejemplar con buenas instalaciones, programas y actividades”. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 19 de noviembre en el Parlamento Europeo en Bruselas.

Compartir.

1 comentario

  1. Jose Enrique Escobar Muñoz on

    Muchas felicidades a La Palma del Condado, por tan merecido premio, por instalaciones, por su política deportiva y sobre todo por sus gentes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies