Manuela Lozano presenta en Punta su libro ‘Retales’

0

Cultura Retales Presentaci+¦n 2La sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría acogió en la tarde de este miércoles la presentación del libro ‘Retales’, de Manuela Lozano.

La obra se compone de seis relatos, recopilados por su hijo Raúl y publicados por la editorial madrileña Artgerust.

Los cuatro relatos principales del libro tienen como protagonista central a la mujer. “Una mujer valiente, luchadora y que persigue sus sueños”, como afirmaba la propia autora en la presentación de ‘Retales’.

Con este libro, la escritora afincada en Punta Umbría busca “despertar emociones, tanto alegres como tristes”. Las protagonistas de los distintos episodios se enfrentan “solas a distintas situaciones de la vida, en un submundo lleno de circunstancias extrañas, surrealistas y almodovarianas”, señaló Manuela Lozano.

Estos relatos están basados en “hechos ficticios pero inspirados en Punta Umbría y con personajes de la localidad”.

Por otra parte, los capítulos que abren y cierran el libro están dedicados a los padres de la autora “para perpetuarlos en mi memoria”.

‘Retales’ se puede encontrar, a partir de esta semana, en las librerías de la localidad y en grandes superficies.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies