Palos hace entrega de cuatro nuevos kits tecnológicos a estudiantes de la localidad

0

DSC_6635En el Ayuntamiento de Palos de la Frontera se ha hecho una nueva entrega de cuatro kits tecnológicos a estudiantes de grado superior, bachillerato y universitarios de la localidad.

Estos kit están compuestos por un portátil, un maletín para el transporte, un soporte y una memoria USB de 16 Gb. El ordenador es marca Toshiba, con WIFI, lector de tarjetas, webcam y disco duro de gran capacidad.

El alcalde de Palos, Carmelo Romero, acompañado por la Concejala de Nuevas Tecnologías, Gema Domínguez, entregó personalmente a los palermos los equipos y recordó que con estas entregas, que se enmarcan en el programa “Palos, Ciudad Digital”, se persigue un único objetivo, ayudar a los jóvenes en sus estudios. “Es indudable que hoy día tener un equipo informático es casi una necesidad por lo que hace ya algunos años en Palos creímos que sería un acierto poner esta herramienta básica al servicio de nuestros estudiantes”, comentaba el primer edil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies