V Concurso de Enganches de Mulos ‘Ciudad de Lepe’

0

imageEl próximo 15 de noviembre, la explanada de El Terrón de Lepe acogerá el  V Concurso de Enganches de Mulos a la Larga.

El concurso, que alcanza este año su quinta edición, si bien es la primera vez que estará organizado por la Hermandad del Cristo de la Misericordia, consistirá en la realización de un circuito en el que los participantes tendrán que superar los obstáculos del mismo con el carro tirado por cuatro mulos. Las puntuaciones se regirán por lo establecido en las bases del concurso y para ello habrá un equipo de jueces.

El coste de la inscripción será de 50 euros por reata, y dará opción a uno de los cinco premios previstos (1.000, 500, 250, 150 y 100 euros, más un saco de pienso para el caso de los dos últimos premios).

Durante la competición habrá instalado un servicio de barra toda la jornada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies