Adrián Moreno es el nuevo presidente del PP de Bollullos

0

PP Bollullos 2014-484El PP de Bollullos Par del Condado ha elegido hoy a Adrián Moreno como nuevo presidente del partido en la localidad, tras el congreso local celebrado en la Casa de la Cultura de Bollullos y en el que han participado el presidente provincial, Manuel Andrés González, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, entre otros destacados dirigentes del PP onubense,

Moreno, que llega a la Presidencia del PP de Bollullos Par del Condado asume el liderazgo del partido también de cara a las elecciones que se celebrarán en el próximo mes de mayo.

Moreno forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del PP como secretario de Justicia. Ha desempeñado, entre otros cargos orgánicos, la Secretaría General de NNGG de Huelva y ha sido miembro de la Ejecutiva Regional de NNGG.

Abogado de profesión, de 32 años, y militante del PP desde los 18, Moreno apuesta por “la renovación a nivel local” y ha afirmado que afronta el reto de liderar el PP de Bollullos con “ilusión” y con “muchas ganas de trabajar por Bollullos porque mi pueblo es mi pasión y mi vocación”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies