Diego Jiménez, única novedad por Braulio

0
Partido de Copa del Rey entre el Recreativo y la Ponferradina. (Espínola)

Partido de Copa del Rey entre el Recreativo y la Ponferradina. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha dado a conocer este mediodía la lista de los 18 jugadores convocados para el partido de este sábado ante el Betis, donde la única novedad es la vuelta al grupo del central Diego Jiménez, que una vez recuperado ocupa el lugar del lesionado a última hora por unas molestias musculares Braulio. Los que sí entran al final, a pesar de estar entre algodones durante la semana, tanto Montoro como Joselu.

La lista de los 18 elegidos es la siguiente:

Porteros: Sotres y Rubén.

Defensas: Córcoles, Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Fernando Vega, Diego Jiménez.

Centrocampistas: Antonio Núñez, Pedro Ríos, Dimas, Montoro, Jesús Vázquez, Dani Molina, Cabrera.

Delanteros: Joselu, Álvaro Antón, Rubén Mesa.

 

Por su parte, a la conclusión del entrenamiento matinal que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico del Real Betis Julio Velázquez ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana sábado ante el RC Recreativo de Huelva en el Estadio Benito Villamarín. Una sesión en la que no ha estado con el grupo Cristiano Piccini. El lateral italiano continúa recuperándose del edema vertebral que padece, mientras que Xavi Torres se ha ejercitado junto al readaptador físico Fran Molano. La citación completa, formada por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Caro, Jordi Figueras, Álex Martínez, Cejudo, Kadir, Lolo Reyes, Nono, Matilla, Dani Ceballos, N’Diaye, Rubén Castro, Rennella, Jorge Molina y Chuli.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies