El Fundación Cajasol Sporting no puede fallar ante el Albacete

0

 

Once del Fundación Cajasol Sporting.

Once del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá al Fundación Albacete de la decimotercera jornada de la Primera División Femenina, jornada que se debería de jugar el 28 de diciembre pero que tras la clasificación de España al Mundial de Canadá 2015 de forma directa ha dejado este fin de semana libre al no necesitar de jugar la repesca. De esta manera como ya se había previsto esta posibilidad y en el caso de que España consiguiese la clasificación matemática se adelantaría la jornada 13. El Fundación Cajasol Sporting después del buen partido contra el Valencia y con la primera victoria contra el Sant Gabriel la semana pasada jugó contra el FC Barcelona, vigente campeón de Liga y de Copa de la Reina, un rival muy complicado que se impuso a las sportinguistas con claridad. Para Antonio Toledo “el Barcelona en estos momentos, con el rodaje hecho y después de haber perdido un partido en Valencia es muy complicado plantarle cara. Nosotros tuvimos errores defensivos que ellas aprovecharon bien por su calidad y pegada y no pudimos hacer más”.


Por el adelanto de la jornada el Fundación Cajasol Sporting jugará dos jornadas seguidas en los Campos Federativos de la Orden el domingo a las 12 horas contra el recién ascendido Fundación Albacete, equipo que a pesar de ser nuevo en la categoría ya dispone en su casillero 4 puntos tras conseguir vencer al Sevilla FC en la primera jornada y empatrar contra el Transportes Alcaine en la segunda y desde entonces no ha vuelto a sumar.

Para Antonio Toledo “era una jornada muy conflictiva y que nadie quería la del 28 de diciembre y por fortuna la selección absoluta obtuvo el pase directo al Mundial de Canadá sin necesidad de jugar la repesca. Esto hizo que se quedara libre este fin de semana y se ha podido trasladar la jornada completa lo que agradecemos todos los equipos”.

Ambos equipos, tanto el Fundación Cajasol Sporting como el Fundación Albacete, tienen 4 puntos y comparten junto con Transportes Alcaine y Santa Teresa la décima posición de la clasificación. Sobre las albaceteñas Antonio Toledo comenta que “ahora con los partidos televisados los técnicos tenemos la fortuna de poder conocer a nuestros rivales y el Fundación Albacete a mi me gusta, es fiel a su estilo, tiene un buen manejo de balón y con jugadoras interesantes, será un rival complicado”.

La semana de entrenamientos del Fundación Cajasol Sporting se ha centrado en la preparación del partido tras la derrota contra el Barça, por ello Antonio Toledo comentó que “a pesar de la derrota ante el Barça que ya hemos asumido, el equipo trabaja bien, el partido del miércoles en Palos de la Frontera fue satisfactorio. Tenemos la baja de Nazaret que se encuentra ingresada en el Juan Ramón Jiménez por un problema intestinal. Sandra ha entrenado al margen del grupo por problemas físicos y el resto aunque con algunos problemillas de Emma y Martín-Prieto están en perfectas condiciones”.

La convocatoria para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Fundación Albacete el domingo a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá repetir la convocatoria frente al FC Barcelona con la excepción de Nazaret que entra por su lugar Estela, guardameta del filial sportinguista, por lo tanto podrá contar con Sara Serrat, Estela, Castelló, Elena, Maite, Sandra, Paulita, Ana Serrano, Jenny Benítez, Patri, Virgy, Anita, Joyce, Patricia Martínez, Emma Marqués, Andreíta, Rocío Pizarro y Martín-Prieto. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies