El PAN Moguer busca reencontrarse con el triunfo en Ciudad Real

0
Partido entre el PAN Moguer y Alarcos.

Partido entre el PAN Moguer y Alarcos.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer es undécimo en la clasificación con un balance de un triunfo cosechado en la primera jornada, al que siguieron un empate y dos derrotas, racha que tratará de romper este sábado en su visita al Conservas Huerta Cátedra 70 en el Pabellón Municipal Cecilio Alonso de Malagón (Ciudad Real) a las 18.30 horas. El conjunto moguereño viene de realizar un buen partido ante otro conjunto ciudadrealeño, el Balonmano Alarcos, segundo en la tabla, ante el que llegó a ganar por cuatro goles pero le derrotó en la recta final del partido. Ahora con la idea de sumar buenos resultados a la competitividad se mide a un equipo que marcha sexto con dos victorias, un empate y una derrota. Para este partido José Jiménez, segundo máximo goleador del equipo, causará baja por la lesión de hombro que viene arrastrando varias semanas y que le obliga a parar para no empeorar. El pivote antequerano tiene un derrame en la zona y necesita parar para recuperarse. Del resto de jugadores hay varios tocados, como Isaac Cumbreras, que tiene hinchado tobillo, mientras que Cristian Moll sufre un pinchazo en el abductor y Nacho Sánchez Medrano jugará con un pulgar de la mano afectado.

El técnico Fernando Castelló ha recordado del último encuentro que “competimos bien ante un equipo superior por plantilla. Objetivamente podíamos perder pero lo malo fue el cómo. Cometimos muchos errores y regalamos demasiado y eso dolió”. Además ha indicado que “en casa es donde tenemos que hacernos fuertes y sólo hemos sumado un punto de cuatro. Por lo menos demostramos que somos competitivos, pero hay que sumar puntos, porque el jugamos como nunca y perdimos como siempre tiene un límite”.

“En está liga es más difícil ganar fuera que en casa y tenemos que compensar”, ha avisado Castelló que sobre el próximo duelo ha resaltado que “será un partido complicado porque nosotros estamos limitados y si no somos capaces de jugar al cien por cien igual el 80 por ciento no es suficiente para ganar. Tenemos que apretar”.

Castelló ha detallado que el adversario “es un equipo con tradición y muchos años en Primera División. Tras un mal resultado en la primera jornada ha reaccionado bien y tiene un buen lanzador y lateral izquierdo, algún jugador con envergadura y es un equipo físicamente potente”.

“No está a la altura de Alarcos, pero viene de subir de Segunda División y además si tenemos en el grupo cuatro equipos de Ciudad Real quiere decir que en esa provincia hay mucho nivel de base”, ha añadido el técnico sevillano, que ha insistido que “es un equipo compacto, y el problema es que seamos capaces de estar al máximo nivel”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies