El PSOE de Trigueros celebra su ‘Día de la Rosa’

0

foto1414177738El PSOE de Trigueros ha celebrado su ‘Día de la Rosa’ con un reconocimiento público a la candidatura socialista que se presentó a las primeras elecciones municipales en Democracia en el año 1979. Los socialistas han querido así valorar la lucha de tantos socialistas por su pueblo a través del Ayuntamiento.

En el acto ha participado el presidente del Parlamento de Andalucía y miembro de la Ejecutiva del PSOE-A, Manuel Gracia, el secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, y el secretario general del PSOE de Trigueros, Cristóbal Romero, quien ha asegurado que “para seguir avanzando hacia el futuro hay que reconocer el trabajo de los que han formado parte de la historia de este partido”.

Del mismo modo se ha pronunciado el secretario de Organización del PSOE onubense y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, que ha elogiado “ese gesto de valentía, la fuerza e ilusión de estas personas que hoy son un ejemplo para la juventud y la mejor escuela para el Partido Socialista”.

Por su parte, el presidente del Parlamento de Andalucía y miembro de la Ejecutiva del PSOE-A, Manuel Gracia, ha incidido en “que nuestra gran fuerza son los militantes y es fundamental no perder el contacto con los ciudadanos”.

Asimismo, el dirigente socialista ha destacado el avance que ha experimentado nuestro país gracias a este partido, “algo que debe enorgullecernos”. Manuel Gracia ha subrayado, además, el trabajo que ha realizado el Partido Socialista para acabar con la desigualdad y por la libertad y ha emplazado a los socialistas “a que estén con la gente y le expliquen con sencillez y humildad lo que hacemos y cómo lo hacemos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies