El Real Club Recreativo de Tenis cede sus instalaciones para los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

1
Convenio entre el Real Club Recreativo de Tenis y Huelva 2016.

Convenio entre el Real Club Recreativo de Tenis y Huelva 2016.

El Comité Organizador de ‘Huelva 2016’ continúa recabando apoyos para los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos. El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva cederá sus instalaciones en la capital onubense para que en ellas pueda celebrarse la competición tenística. Para ello, el presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Jesús Jimeno, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente del Comité Organizador José María Bonilla, en el que también han estado presentes el vocal y el director del torneo, Antonio Moreno y Pablo Záforas, respectivamente, y, por parte del Comité Organizador Huelva 2016, Rafael Rodríguez y Rafael Mora. Con este acuerdo, Real Club Recreativo de Tenis de Huelva se suma a las instalaciones de las subsedes con las que Huelva 2016 contará en la capital y los municiupios de Palos de la Frontera, Hinojos, Punta Umbría y San Juan del Puerto. Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán entre los días 11 y 19 de junio de 2016, son de especial interés para la provincia, ya que las primeras estimaciones calculan que son unas 12.000 personas, entre participantes y acompañantes, las que se darán cita en Huelva.

Con la de tenis, en los Juegos se disputarán 71 categorías, entre las que, como novedad, en Huelva 2016 se incorporarán seis nuevas, mejorando la nómina de la oferta deportiva de los juegos. Así, se han programado concursos de triples y de mates, futvoley, crossforce, salvamento y rescate y defensa personal policial.

La provincia se impuso a varias candidaturas europeas para acoger estos juegos, la competición de mayor concentración atlética no profesional de toda Europa que congregará en la provincia a efectivos de distintos cuerpos de seguridad de los diferentes estados, especialmente policías, bomberos y unidades de emergencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies