El Smurfit Kappa recibe este sábado al conjunto cordobés del Casa Rural Abuela Teo

0
Smurfit Kappa de La Palma.

Smurfit Kappa de La Palma.

En horario poco habitual para los palmerinos, este sábado a las 16:00h se jugará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo 17 de Tercera División entre Smurfit Kappa y Casa Rural Abuela Teo, equipo procedente de la zona cordobesa de Pozoblanco. El conjunto entrenado por Juan Carlos Blanco viene de cosechar una racha de tres partidos como invicto, dos como visitante. La entrada al partido será de dos euros para los no socios. La derrota del pasado domingo ante La Muralla mereciendo ganar, aún escuece en la plantilla ya que es la tercera ocasión en Liga que no logra sumar. Por ello, esta semana los guerreros de Jorge Rodríguez se han preparado conscientemente para cortar esta racha negativa y que este sábado se sumen a los anteriores tres puntos, tres más de cara una clasificación bastante apretada donde los onubenses ocupan actualmente la undécima posición.

En frente tienen un rival consolidado en esta categoría, Pozoblanco, actualmente renombrado como Casa Rural Abuela Teo. Un equipo que ha tenido una renovación pero a pesar de ello ha mantenido dos baluartes entre ellos, Manolín y Tete. Dos jugadores muy experimentados que llevan la batuta del conjunto cordobés, donde suman entre ellos dos 15 goles de los 23 en total que llevan hasta ahora. Dato que observar, de que son el segundo equipo más goleador precediendo a Minuto 90. Aunque cabe decir que encajan el mismo número de goles a favor (23 en contra). Un partido de rachas diferentes para cada equipo. Un partido bonito para el espectador, donde el gol no faltará.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies