Encuentran en la zona de Los Enebrales a la mujer de 57 años desaparecida en Punta Umbría

4

Juani-Ropero-Chavero-225x300

Juana Ropero Chavero, de 57 años de edad, la mujer desaparecida de su domicilio en Punta Umbría desde el lunes al mediodía, ha aparecido este viernes en la zona de Los Enebrales de esta localidad con signos de deshidratación, por lo que ha sido trasladada al centro de Salud del municipio para atenderla y realizarle una valoración más exhaustiva.

Según han informado a Europa Press desde el Consistorio, la mujer ha sido hallada durante una batida de búsqueda, en la que han participado unas cien personas entre ciudadanos, efectivos de la Policía Local y Protección Civil.

Esta batida, organizada por los familiares y el Ayuntamiento costero, ha finalizado con éxito al hallarse sobre las 11.30 horas a esta mujer en la zona de la Mata Negra, en Los Enebrales. La búsqueda se ha desarrollado por grupos y casualmente el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, formaba parte del que ha encontrado a Juana Ropero.

El primer edil ha manifestado su agradecimiento a todos los ciudadanos y efectivos que han participado en este dispositivo de búsqueda por su colaboración para dar con el paradero de esta vecina.

La desaparición de Juana Ropero Chavero fue denunciada por su familia en el cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría y también se dio aviso al de San Juan del Puerto, lugar donde residió la desaparecida hace unos años.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Pues sí, reitero la mayor de las felicididades y el mejor agradecimiento para quienes colaboraron con la tarea !!!

    Y ahora, leyendo el comentario de “ciudadana”
    y dándolo por cierto (que no me extraña)
    manifestar el MAYOR DE LOS ASCOS POR LOS POLITICUCHOS
    QUE NO SE CANSAN DE DEMOSTRARNOS UNA Y OTRA VEZ
    CUANTA ES SU MEDIOCRIDAD !!!
    PERO QUE PENOSOS
    QUE RIDÍCULOS
    Y QUE LAMENTABLES
    SIN LIMITES
    NI SOLUCIÓN !!!

    Vaya tela, vaya tela !!!

    Grrrrrrrrrrrrr

  2. Bien por la Policia Local, que fue quien encontro a Juani. Enhorabuena a ese poli que la vio en un lugar dificil de encontrar. Felicitaros por vuestro trabajo

  3. Quiero felicitara la policia local de Punta. Por un trabajo bien organizado y bien hecho. Y en espcial a ese policia joven que encontro a Juani. Animo, Enhorabuena y a seguir cada día con ilusion.
    El alcade no encontro a Juani, llegó luego. Que los medios de comunicacion hablen con propiedad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies