Eventuales del Plan Infoca acusan a Gracia de impedirles entrar en el Parlamento andaluz

0

image (3)El colectivo de eventuales del Plan Infoca, que mantiene una concentración desde hace 12 días a las puertas del Parlamento de Andalucía y entre los que se encuentran trabajadores del Infoca en la provincia de Huelva, ha denunciado lo que a su juicioha sido una actuación parcial del presidente de la Cámara autonómica, Manuel Gracia, “al impedirnos la entrada en la sesión de este pasado jueves”.

image (4)image (5)Los trabajadores aseguran que tenían una invitación para entrar en el pleno por parte del grupo parlamentario de Izquierda Unida y que éste ha presentado una queja por lo ocurrido. A juicio de este colectivo, se les impidió entrar a la sesión plenaria “con artimañas”, tal vez temiendo que pudieran realizar algún acto de protesta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies