Gala en Lepe por el 35 aniversario del grupo Scout Rhode’s

0

El Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana acoge este sábado 25 de octubre, la gala del trigésimo quinto aniversario del grupo scout Rhode’s de Lepe, que nació en la localidad en 1979.

En esta gala, que celebra los 35 años de vida del grupo, se reconocerá la labor desinteresada que realizan otras asociaciones al servicio de los demás, y está prevista la participación de todos los chicos y jóvenes de Rhode’s en diferentes actuaciones, con el objetivo de manifestar que sigue siendo un grupo comprometido con el escultismo y con la sociedad.

El grupo scout Rhode’s, que recibió la medalla de la ciudad -el máximo galardón que otorga el Ayuntamiento de Lepe- en el año 2004, viene trabajando y colaborando en múltiples acontecimientos y causas humanitarias dentro del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies