Honda inaugura un nuevo concesionario oficial en la capital

0

La marca automovilística japonesa Honda ha inaugurado un nuevo concesionario oficial en Huelva, denominado Sodive, y que cuenta con una superficie total de cerca de 600 metros cuadrados, informa la empresa en un comunicado.

La compañía destaca que estas nuevas instalaciones se dedicarán a la distribución de automóviles y también a la prestación de servicios de posventa. La marca señala que este centro contribuirá a la venta de los modelos clave de Honda en España y a la renovación de producto prevista para 2015.

La firma nipona apunta que su nuevo concesionario oficial en Huelva ofrecerá un servicio “profesional y exigente” para lograr la máxima satisfacción de los clientes en la provincia. Además, el nombramiento de Sodive responde a la intención de la marca de fortalecer su red de distribución en España, que está formada por 76 puntos de servicio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies