La Fundación Atlantic Copper reafirma su apoyo al Festival de Cine

0

40 Festival-convenio Atlantic CEl Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y la Fundación Atlantic Copper han firmado este viernes el convenio de colaboración con el que la empresa apoya, un año más, la muestra cinematográfica.

Así, en un acto celebrado en la sede del Festival, la Casa Colón, el presidente de la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, y Jesús Contreras, presidente de la Fundación Atlantic Copper, han rubricado la colaboración económica que la empresa industrial aporta al Iberoamericano.

La Fundación Atlantic Cooper es uno de los colaboradores más antiguos de la cita. Este apoyo se enmarca dentro del compromiso que la empresa tiene para promover y apoyar acontecimientos culturales de interés para los onubenses, siendo el certamen cinematográfico una cita ineludible en su calendario de actuaciones.

Para el Festival supone un apoyo muy importante que empresas tan punteras del tejido socioeconómico de la ciudad se comprometan con la muestra y ayuden al desarrollo de las actividades y la programación que se impulsan desde el certamen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies