La Hermandad de La Victoria celebra este domingo su I Carrera y Marcha Popular

0
Cartel de la I Carrera y Marcha de la Hermandad de La Victoria.

Cartel de la I Carrera y Marcha de la Hermandad de La Victoria.

Huelva acoge este próximo domingo la I Carrera y Marcha Popular Hermandad de La Victoria, que se celebra con motivo del 75 aniversario de esta hermandad, y en la que van a participar más de 500 corredores. La carrera, de 5 kilómetros de recorrido, partirá a las 11.00 horas de los aledaños del antiguo Estadio Colombino, y podrá realizarse andando, marchando o corriendo. En ella pueden participar todas las personas que lo deseen, a partir de los 10 años, previa inscripción de 5 euros que irán destinados a las obras sociales de la hermandad. Los participantes en esta prueba podrán recoger sus dorsales el mismo domingo, a partir de las 09.00 horas.

Esta cita deportiva, organizada por la hermandad, junto al Ayuntamiento de Huelva y el club deportivo Ekiden, tiene el siguiente recorrido: Plaza Antiguo Estadio Colombino, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, calle Berdigón, calle Alonso Sánchez, Plaza Niña, calle Esperanza Coronada, calle La Paz, calle Rábida, calle Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, calle Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Las Bocas, Placeta, Plus Ultra, Concepción, Espronceda, Plaza de Las Monjas, Avenida Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Plaza de España, Avenida Guatemala, Roque Barcía, Federico Molina, y llegada a la Plaza Antiguo Estadio Colombino. Habrá avituallamiento líquido para los corredores en la Plaza del Punto y en la línea de meta. 

En total, se repartirán trece trofeos, destinados a los cinco primeros clasificados en la modalidad masculina, a las cinco primeras en la modalidad femenina, y a los tres colectivos que más participantes aporten. Además, habrá sorteo de regalos en el que podrán participar todos los corredores que lleguen a la meta y estén presentes en el acto de entrega de trofeos.

El concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha señalado que el Ayuntamiento de Huelva apoya y colabora con esta iniciativa de la Hermandad de La Esperanza “por ser una magnífica manera de impulsar y promover el deporte en nuestra ciudad, haciendo partícipes a pequeños y

mayores en una jornada que queremos sea una fiesta deportiva y familiar”. Además, Manuel Remesal ha recordado el carácter solidario de esta carrera, “que sirve como ayuda a la hermandad para continuar con su gran labor social”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies