La Palma busca una reacción en Cádiz; el Recre B, seguir en dinámica ganadora en Lebrija

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Undécima jornada de liga en el grupo X de Tercera división y dos salidas en la tarde de este domingo para los dos representantes onubenses en la categoría. La Palma afronta a partir de las 16.30 horas un nuevo duelo directo en la lucha por evitar el descenso de categoría ante el Cádiz B, un equipo también tocado en la moral por su mala trayectoria y que comparte el farolillo rojo de la tabla con el cuadro condal, sólo por encima por su mayor average general. La Palma, que ya no tiene en su banquillo a Manuel Jesús Leal ‘Kiki’, que presentó la dimisión a inicios de esta semana tras su nefasta dinámica de resultados (tres puntos de 24 posibles con sólo tres goles a favor y once en contra), visita a otro rival que está igual de tocado anímicamente que él, seis puntos con seis goles a favor por doce en contra. El equipo que logre una victoria podrá respirar un poco, el que pierda estará cada vez más hundido en la tabla.

Por su parte el Recreativo B afronta de nuevo otro partido a domicilio aunque en una racha completamente diferente a del conjunto palmerino. El filial albiazul ha vencido en sus dos últimos encuentros a Coria y Cabecense y llega a este encuentro cargado de moral para superar a un rival, la Lebrijana, que a pesar de estar parejo en la tabla, va en línea descendente tras perder sus tres últimos partidos ante Atlético Sanluqueño, Cabecense y Gerena. El partido comenzará este domingo a partir de las 17.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies