San Roque de Lepe y Villanovense se citan para calibrar sus estados de forma

0
Once del San Roque de Lepe esta temporada.

Once del San Roque de Lepe esta temporada.

El San Roque de Lepe recibe este sábado a partir de las 16.00 horas al Villanovense en partido que abre la décima jornada de liga en el grupo IV de Segunda división. El adelanto en el horario no es otro que el de no coindicir con el clásico de Primera división entre el Real Madrid y el FC Barcelona, previsto para las 18.00 horas, de ahí que el cuadro lepero haya adelantado dos horas su partido para que sus aficionados puedan tener una tarde de sábado completa de fútbol.

Ambos equipos, empatados en la tabla con 13 puntos, están haciendo un inicio de temporada bastante aceptable, colocados de media tabla hacia arriba en la clasificación y sin pasar grandes apuros. No obstante, ninguno de los dos quieren confianzas y desean seguir prolongando el máximo tiempo posible sus dinámicas de resultados para continuar en zona tranquila. El San Roque, que ha sumado cuatro puntos de los últimos nueve en juego, llega a este partido después de ganar la pasada jornada a domicilio al Córdoba B, mientras que el Villanovense se está mostrando muy sólido en casa y también sumó los tres puntos ante el Sevilla Atlético el pasado fin de semana.

Duelo atractivo por tanto entre dos equipos en racha y que querrán seguir en esa buena dinámica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies