Andalucistas isleños disertan en Cádiz sobre Medio Ambiente y Participación

1

Juventudes Andalucistas en las Jornadas sobre Medio Ambiente y Participaci+¦n en C+ídiz

La Secretaria Local de Juventudes Andalucistas y Concejala de Educación de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, encabeza un grupo de jóvenes isleños que se han desplazado hasta la localidad gaditana de El Bosque, donde el Consejo de la Juventud de Andalucía celebra uno de sus grupos de trabajo.

En esta ocasión, las chicas y chicos andaluces están disertando a cerca del Medio Ambiente, en concreto sobre los Parques Naturales y su importancia y relación con el hombre, y otro relacionado con la Participación, sobre la nueva Ley de la Juventud y sus negativas consecuencias sobre el Consejo de la Juventud de España.

Al frente de los andalucistas isleños está la Secretaria Local de Juventudes y Concejala de Educación y Discapacidad del Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, quien ha puesto en valor “este tipo de encuentros” porque “además de mantener en contacto a jóvenes andaluces de todos los territorios e intercambiar problemas y experiencias, nos formamos sobre temas fundamentales para el ejercicio de la política y así redundarlo en nuestras acciones al frente de nuestras responsabilidades”.

Los jóvenes andalucistas, a quien les acompaña su Secretario General, Paco Benítez, están siendo acogidos en un albergue juvenil de la red ‘Inturjoven’, donde realizan las diferentes acciones teóricas y prácticas, así como diversas actividades al aire libre como senderismo.

Compartir.

1 comentario

  1. Y ¿han defendido la carretera Huelva-Cádiz? .Es, para facilitar empleo a los parados de Huelva y Cádiz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies