Andrés Romero, mejor rejoneador en Extremadura de 2014

0

Andr+®s Romero en ZafraAndrés Romero ha sido declarado mejor rejoneador de la temporada 2014 en Extremadura a juicio de la Federación Taurina de esa comunidad, compuesta por 41 peñas y que eligen al jinete onubense en reconocimiento a su trayectoria del año en las plazas extremeñas. Romero ha toreado este año en seis de ellas (Almendralejo, Zahinos, Valencia de Alcántara, Don Benito, Fuente del Maestre y Zafra) y ha salido en hombros en cinco, en algunos casos, como Don Benito y Zafra, compartiendo cartel y triunfo con Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. El balance total del rejoneador de Huelva en las plazas de Extremadura es de 17 orejas y cuatro rabos.

Andrés Romero recibe la noticia “con suma alegría por lo que supone siempre un galardón en sí mismo y porque Extremadura ha sido un pilar clave en el año más importante de mi carrera. He disfrutado mucho en sus plazas”, afirma. Especialmente destacadas fueron sus actuaciones en Almendralejo y Zafra, entre las más rotundas de la temporada, no sólo desde el punto de vista del resultado final, sino, sobre todo, del alto nivel de sus faenas. Junto a Romero, la Federación Taurina de Extremadura premia a Miguel Ángel Perera como mejor matador, a José Garrido como mejor novillero y a Luis Algarra como mejor ganadería.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies