Argentina presentará su nuevo disco en el marco del Festival Iberoamericano

0

argentina4El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará desde el 14 al 23 de noviembre de 2014, estrenará este año una sesión paralela con la música como protagonista, denominado ‘Play Music’, y en el que la cantaora onubense Argentina presentará mundialmente su último trabajo ‘Sinergia’, que podrá verse en todo el mundo vía streaming en la página web del certamen www.festicinehuelva.com.

La presentación será el 16 de noviembre, coincidiendo con la conmemoración del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, y en la misma los asistentes podrán ver el DVD ‘Sinergia’, un trabajo que ha sido grabado en directo y que saldrá a la venta a finales de año. Esta producción recoge una selección en directo de nueve temas de su obra nominada a los Latin Grammy 2013 ‘Un Viaje por el Cante’ y otras dos piezas musicales.

Al finalizar la proyección la cantaora interpretará unos temas para el público asistente y luego participará en una charla-coloquio en la que los espectadores podrán interactuar con la onubense.

‘Play music’ es un espacio por el que desfilarán diferentes artistas del panorama musical y en el que se proyectarán documentales relacionados con esta temática. Este formato se repetirá con el resto de artistas que participen en el mismo.

Todas las galas de ‘Play Music’ costarán dos euros y las personas que asistan obtendrán descuentos especiales en consumiciones en el bar del festival. Cabe recordar que la organización ya adelantó que otro de los artistas invitados será el cantante Loquillo que acudirá con el documental ‘Los Gatos del Callejón’.

OTRAS CITAS

Por otro lado, Argentina tiene una cita muy especial en su agenda el día 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York. La cantaora actuará por primera vez en la Gran Manzana, una presentación muy importante para su proyección internacional.

En su actuación interpretará temas de su disco ‘Un Viaje por el Cante’, un trabajo de éxito que está marcando un antes y un después en su carrera. La cita será a las 08,30 PM (hora local) del lunes 3 de Noviembre en el escenario histórico de SOB’S, templo de la música latina y del mundo en Nueva York, por donde han pasado en innumerables ocasiones artistas de la talla de Marc Anthony o Celia Cruz.

Su gira continuará por Canarias, Sevilla y Sudamérica entre otros, antes de finalizar el año, y con la intensa promoción de su nuevo disco y DVD ‘Sinergia’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies