Dos oros y una plata para el Real Club Marítimo de Huelva en el II Trofeo La Rinconada

0
Equipo de piragüismo del Real club Marítimo de Huelva.

Equipo de piragüismo del Real club Marítimo de Huelva.

Este fin de semana, se ha celebrado el II Trofeo “LA RINCONADA” en esta población de Sevilla, donde el equipo del Real Club Marítimo de Huelva ha participado con 7 palistas y en la que han conseguido un palmarés de  2 OROS (para Pablo Moreno hombre senior k1 y también para Elena Ozores como mujer juvenil k1), 1 PLATA (para Clara Galé como juvenil K1), 1 BRONCE (para Jaime Redondo) Y 1 TROFEO (para Pablo Moreno por lograr el mejor tiempo de la competición), donde  el resto de los deportistas quedaron de la siguiente manera:  cuarta, quinta y octava posición para David Morales, Fco. Javier Jiménez y Eduardo Romero respectivamente.

La presencia de nuestra sección ha sido efectuada con el fin de promocionar este tipo de competiciones, además de garantizar nuestra asistencia como club y para que nuestros jovencísimos deportistas vayan cogiendo la experiencia y forma necesaria para afrontar las competiciones oficiales que comenzarán dentro de poco.

Gran triunfo por tanto de nuestros deportistas, que logran poco a poco que se les vaya reconociendo la valía demostrada en sus participaciones, muestra palpable del avance que van consiguiendo y a pasos agigantados, con una preparación exhaustiva, a la que día a día  se someten en su entrenamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies