El Club de Piragüismo Tartessos ya cuenta con sede social

1
Sede social del Club Piragüismo Tartessos.

Sede social del Club Piragüismo Tartessos.

En la mañana de este viernes la Autoridad Portuaria de Huelva, entregaba al Club Piragüismo Tartessos de Huelva las llaves de la nave que a partir de hoy será la sede del club y que está situada en el Polígono Pesquero Norte, en la callle Arrastre numero 16. El local tiene una superficie de 450 metros cuadrados, un patio de 300 metros2 y acceso directo al agua mediante una rampa, lo que la sitúa en la mejor instalación de la ciudad para la practica de este deporte, tanto por su cercanía con la ciudad como por la comodidad de acceso con las embarcaciones al agua, y por el entorno donde se practica el remo. El día de ayer fue una fiesta para la familia de los Tartessos, que se ha dado cita en las nuevas instalaciones, improvisando un acto de apertura en la que han participado palistas, familiares y amigos del club. De inmediato comenzaran los trabajos de acondicionamiento de la sede, que junto a la zona para el almacenamiento de las piraguas, contará con gimnasio, vestuarios, oficina y una pequeña sala de estudio. El club tiene proyectado también habilitar una zona especial para los usuarios de kayak de mar.

Finaliza así para los Tartessos una etapa de precariedad de instalaciones, pero que no le ha impedido con ilusión y esfuerzo colocarse como mejor club de la provincia de Huelva, a la que ha representado en todos los campeonatos celebrados a nivel nacional y conseguir varios campeonatos de España en K1 y K2. Junto a ello este verano comenzaron a impartirse cursos de iniciación al piragüismo que aun en estas fechas se siguen celebrando y así siguen creciendo en su número de componentes

El Club de piragüismo de la ciudad de Huelva, quiere agradecer a la autoridad Portuaria la confianza depositada en el equipo y a Padel Indor Huelva que ha acogido al acogió al club hasta esta fecha. Y especialmente, a los padres que han ido incorporando a sus hijos desee su creación al club, por la confianza que han depositado, pese a las condiciones en las que se encontraban, en un patio, a la intérprete, pero desarrollando una gran actividad.

@tartessosrema

Una vez concluidas las obras está previsto realizar varias jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a Huelva las instalaciones del club, bautismos de piraguas y el marco donde se desarrolla sus actividades.

Compartir.

1 comentario

  1. Manuel Carmona on

    Siento alegría cuando el esfuerzo y la dedicación se ven recompensados. Enhorabuena por vuestras nuevas Instalaciones.Os deseo muchos éxitos y sobre todo disfrutad de este magnifico deporte.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies