Acompañamiento musical para el Cautivo de Corrales

0

CAUTIVOEl próximo Jueves Santo de 2015, la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales, realizará su Estación de Penitencia acompañada con los sones de la Agrupación Musical Santa Ángela de la Cruz de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Nuestro Padre Jesús Cautivo, talla del escultor ayamontino Antonio León Ortega, iniciará su Estación de Penitencia desde la parroquia Regina Mundi de Corrales, sede canónica de dicha Hermandad.

El recorrido de la Cofradía por las calles de su pueblo será el habitual, aunque como apuntan desde la propia Junta de Gobierno, “aún no se ha abordado el recorrido de nuestra Cofradía para el próximo Jueves Santo, pero no se prevé ningún cambio”.

Recorrerán el barrio de Casas Nuevas, lugar donde se encuentra la calle ‘Nuestro Padre Jesús Cautivo’, el barrio de Triana y el de Pueblo Nuevo, lugares con gran solera del núcleo corraleño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies