Un motorista colisiona contra un raíl en la salida de Villablanca y se encuentra grave

0

Un motorista, cuyos datos de filiación se desconocen, ha resultado herido de gravedad al colisionar, por causas y en circunstancias que no han trascendido, el ciclomotor que conducía con un raíl de la carretera de Ayamonte, sentido Huelva, a la altura de la salida del municipio onubense de Villablanca.

Los hechos, según han precisado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061, han tenido lugar en torno a las 22,00 horas del viernes. Al chocar contra el raíl, el motorista ha sufrido una herida penetrante en el abdomen, lo que ha motivado su pronóstico grave y la posterior atención sanitaria.

Posteriormente, la víctima ha sido trasladado a un centro médico para ser atendido de sus heridas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies