Victoria importante para el Recreativo IES La Orden ante Granollers para seguir sumando (5-2)

0
Plantilla del Recreativo IES La Orden ante Granollers.

Plantilla del Recreativo IES La Orden ante Granollers.

El Recreativo Bádminton IES La Orden derrotó 5-2 al Associaciò Granollers Esportiva en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga de División de Honor, que se disputó esta vez en el Polideportivo Municipal Diego Lobato (Huelva). El conjunto de Associaciò Granollers Esportiva presentó tan solo a cinco jugadores, uno menos de lo permitido, regalando en consecuencia un punto al equipo albiazul. El partido, que no se llegó a disputar, una vez establecido el sorteo, fue el duelo de dobles mixto en el que Paco Ojeda había alineado a Pablo Abián y Laura Martín, por lo que el Recreativo IES La Orden arrancó 1-0 en el Diego Lobato. En la pista CEPSA “Refinería La Rábida” se disputó el dobles masculino que enfrentó a Eliezer Ojeda y Adrián Márquez contra Víctor Hospital y Marc Gallardo. Partido plácido para los onubenses que derrotaron a la pareja catalana en dos sets sin apenas complicaciones (21-12 y 21-10). Como es normal, en la pista paralela (Pista Puerto de Huelva), se jugaba al mismo tiempo el punto de dobles femenino. Haideé Ojeda y Laura Martín conseguían el tercer punto a costa de las volantistas Blanca Lucas y Nerea Sánchez (21-14 y 21-19). Un punto de coraje para las de Paco Ojeda que ganan moral como pareja femenina a medida que avanza la temporada. La parte amarga del Recreativo Bádminton IES La Orden vino en los enfrentamientos de individuales 2 contra Associaciò Granollers Esportiva. Jesús Cebey no pudo ganar su encuentro (13-21 y 11-21) a Marc Gallardo; igualmente Belén Rodríguez cedió en dos sets (5-21 y 6-21) ante Blanca Lucas. Por tanto el electrónico reflejaba 3-2 a favor de los albiazules antes de los individuales 1.

Haideé Ojeda dio el cuarto punto y definitivo para ganar el partido y poner al Recreativo IES La Orden en la lucha por las primeras plazas del Grupo A de División de Honor. Derrotó 21-12 y 21-11 a Nerea Sánchez en un tranquilo partido para la albiazul que culmina dos semanas magníficas disputando el Swiss International y esta jornada de Liga. Por su parte, Pablo Abián hizo lo propio derrotando a su rival, Daniel Garci, en dos sets (21-9 y 21-13), dejando el resultado de 5-2 como marcador final.  En conclusión, un partido sin más miramientos que una victoria importantísima para el futuro del Recreativo Bádminton IES La Orden en esta temporada, que ya se enclava en la lucha por las semifinales directas del Grupo A de División de Honor.

El entrenador del Recreativo Bádminton IES La Orden, Paco Ojeda, se mostró “satisfecho por la victoria ya que mete al equipo en el objetivo de la temporada que es estar entre los mejores”. Por otro lado, Ojeda, expresó su pesar “por la poca afluencia de público en el Diego Lobato”, y espera y anima “a que en próximos compromisos ligueros encontremos más apoyo de nuestra afición”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies