Dados de alta los jornaleros intoxicados en Lucena excepto uno, en observación del Infanta Elena

0

La veintena de jornaleros que han resultado intoxicados por inhalación de plaguicidas en la finca de Borrachuela, situada en Lucena del Puerto, ya han sido dados de alta, excepto uno, que se mantiene ingresado en observación en el Hospital Infanta Elena de la capital.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que finalmente fueron tres los jornaleros que fueron evacuados al centro sanitario de la capital, de los cuales dos han sido dados de alta y uno se mantiene en observación.

Cabe recordar que el resto de jornaleros intoxicados en la finca, que se mantiene aún cerrada de manera cautelar, fueron atendidos en los centros sanitarios de las localidades onubenses de Almonte y Moguer.

En estos momentos, la Red de Alerta Epidemiológica se encuentra estudiando las causas y el producto concreto que ha provocado la intoxicación en la finca agrícola con el fin de aclarar lo ocurrido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies