Los ‘pequeños gigantes’ del Recreativo IES La Orden demuestran que hay cantera

0
Jugadores de cantera del Recreativo IES La Orden.

Jugadores de cantera del Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden tiene cuerda para rato. No solo la de su equipo de División de Honor. Los más jóvenes pisan de una forma descomunal allá por donde van. Un fin de semana más, las raquetas onubenses lanzan un mensaje esperanzador al futuro, un grito de socorro para las ayudas; son lo que ahora se conocen como ‘Pequeños Gigantes`. El pasado sábado se disputó la 1ª jornada Trofeo Andalucía Sub-11 y Sub-13 en Montilla (Córdoba) en el que numerosos canteranos del Recreativo IES La Orden se dieron cita para acumular experiencia y triunfos. En la categoría Sub -11, Antonio Macías y Daniel Montano recibieron el trofeo dorado a merced de Rubén Ruíz y Lucas Pozas (Rota) en tres sets (17-15, 15-17, 15-9). Antonio repitió en el cajón logrando la tercera plaza en la modalidad de individual masculino. En el lado femenino, Carolina Vallejo se proclamó campeona en individual femenino frente a María Muriel en dos sets (15-6 y 15-13). Además, Karem Martín consiguió una meritoria tercera posición en la misma modalidad.

En categoría Sub -13, Pablo López y Lucía Morán recibieron el trofeo de plata al ser subcampeones de dobles mixto, donde cedieron en la final (22-20, 12-21, 16-21) ante Antonio Castilla y Ángela García (Arjonilla). Pablo consiguió también la tercera posición en individual masculino, cerrando un trofeo redondo para los albiazules.

El Recreativo Bádminton IES La Orden sigue apostando por la cantera, una seña de identidad infranqueable que responde cada fin de semana en diversos rincones de Andalucía. El fomento de la educación deportiva y la transformación de verdaderos profesionales, es la prioridad en un club que termina este mes de octubre con la campaña de abonados, y continúa recibiendo con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran colaborar en la proyección de futuros campeones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies