Menosse y Córcoles no podrán jugar

0
Juanan, Montoro y Menosse, protestando a Sureda Cuenca.

Juanan, Montoro y Menosse, protestando a Sureda Cuenca.

Los defensas David Córcoles y Hernan Menosse no podrán participar en el próximo encuentro liguero del Recreativo de Huelva ante el Numancia, correspondiente a la undécima jornada de liga y que se jugará el próximo domingo 2 de noviembre a las 18.15 horas, ya que ambos fueron expulsados al ver doble cartulina amarilla ante el Betis. El Recreativo de Huelva había presentado al Comité de Competición un escrito de alegaciones con una prueba videográfica para intentar a ver si le quitaban a alguno de ellos alguna tarjeta y levantarle la sanción, pero el Comité ha sido inflexible y ambos tendrán que ver el próximo partido desde la grada.

Además, apercibidos de sanción se encuentran otros tres jugadores de la primera plantilla, como son Dimas (lesionado también para este partido), Fernando Vega y Pedro Ríos, mientras que pendientes de evolución siguen Manu Molina y el delantero canario Braulio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies