Victoria del Ciudad de Huelva ante Dos Hermanas (71-69)

0
Ciudad de Huelva-Dos Hermanas.

Ciudad de Huelva-Dos Hermanas.

Primera victoria de la temporada del Ciudad de Huelva de Primera Nacional ante un duro rival como es el Ciudad de Dos Hermanas, la victoria además se produjo en la última acción del partido. El comienzo del partido fue frío por parte de los onubenses que encajaron un 0-6 del que se repusieron con un par de robos de balón. Una vez superado esos primeros malos minutos siguieron minutos de igualdad, como demuestra el tanteador al final del primer cuarto, 17-16. En el segundo cuarto se vivieron las primeras ventajas de los hombres de Juan Ramón López, que llegaron a ser de hasta seis puntos  25-19, gracias a rápidas contras. El entrenador visitante pidió tiempo muerto y empezó a refugiarse en una zona 2-3 tras canasta. El encuentro se volvió a igualar, empate a 35 al descanso.

La tónica del tercer cuarto fue la misma que las de los dos primeros, un constante toma y daca en la que la venta, siempre local no pasó de los cuatro puntos, siendo en los dos minutos finales cuando el equipo nazareno volteó la situación para marcharse con dos puntos de ventaja al comienzo del cuarto definitivo 52-54. Los últimos diez minutos fueron un viaje de ida y vuelta, los primeros cinco minutos fueron para los visitantes que les endosaron a los onubenses un parcial de 0-10,que hizo parecer que la victoria se iba a tierras sevillanas, pero fue etonces cuando los onubenses liderados por Pablo de Los Reyes se rehicieron e hicieron su merjor juego. cambiaron a una zona que les ayudó a volver a robar balones y a montar contraataques que acabaron en falta o canasta. Una de las faltas fue clave ya que supuso la eliminiación por faltas del pívot de Dos Hermanas que a la postre estaba siendo de sus mejores hombres. Lo más difícil se hizo a falta de poco más de dos minutos, empatar de nuevo el partido. De ahí hasta el final, emoción máxima.

A falta de medio minuto Dos Hermanas falló el tiro para volver a ponerse por delante, Pedro Verde capturó el rebote y a los de Huelva les quedaban 11 segundos para armar una jugada. Se apuró hasta el final y De Los Reyes lanzó en suspensión desde 4 metros, la canasta entró limpia a la misma vez que sonó la bocina de final del partido.

Anotadores: De Los Reyes 18, Raluy 8, Tabares 15, Ogazón 12, Domínguez 10 -quinteto inicial- Gomes 0, Jódar 0, Gómez 3, y Verde 5.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies