Aguas de Huelva renueva su compromiso con el Festival de Cine Iberoamericano

0

Foto Convenio Aguas de HuelvaEl presidente de la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, y Manuel Pérez Sarmentero, gerente de Aguas de Huelva, EMAHSA, han rubricado la colaboración que la empresa mantiene con el certamen cinematográfico año tras año.

Para la empresa de aguas resulta fundamental apoyar iniciativas culturales que sitúen a Huelva en el mapa de los acontecimientos culturas más importantes que se celebran en el país. A lo que se suma que el Festival de Cine Iberomaricano es una plataforma que conecta las dos orillas del Atlántico, ligando así la cultura y el turismo.

Desde la organziación del Festival se agradece el compromiso de las empresas de la ciudad que apoyan a la muestra económicamente, lo que ayuda a seguir impulsando actividades y mejorar la calidad de un certamen que es una referencia para la industria del cine de España e Iberoamérica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies