El coro de ‘Arati’ canta la salve en Isla

0

DSCN9794Muy grato el ratito que el Coro del Centro ARATI de Isla Cristina hizo pasar a todos los que se congregaron el pasado viernes 24 de Octubre a las puertas de la Casa Hermandad del Rocío cuando, después de la presentación, comenzaron a cantar una hermosa Plegaria a la Virgen del Rocío, de cuya letra y música es autora la Directora del Coro, Noemí. Porque todas y cada una de las integrantes del Coro participan en el Centro Arati desde distintas áreas. Centro que desde sus inicios está llevando a cabo una importantísima y hermosa labor, ayudando a rehabilitar a personas que están pasando un situación especial en sus vidas. Y es por ello que la Hermandad se alegra muchísimo cuando este grupo de personas, acompañadas a la guitarra por Juan Antonio Orta, participan de la convivencia que reina en la Casa cada viernes que se abren las puertas para el canto de la Salve.

DSCN9803DSCN9812DSCN9816DSCN9819Y después de la plegaria, alegres sevillanas y hermosos fandangos, todos alusivos a la Virgen del Rocío y al profundo sentimiento de amor que transmite la Madre de Dios.

En definitiva, encantados de que ARATI venga a la Hermandad y agradecidos a su Presidente, José Manuel Raya por acompañarlas y participar de ese rato de convivencia rociera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies