El Real Club Marítimo de Huelva inaugura la reforma del interior de vestuarios y aseos

1
Reforma del interior de los vestuarios del Club Marítimo de Huelva.

Reforma del interior de los vestuarios del Club Marítimo de Huelva.

La pasada semana, tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, con la presencia del  Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía D. Vicente Zarza Vázquez, que presidió la ceremonia, acompañado del Jefe del Servicio de Deportes y la responsable del Gabinete de Prensa y Comunicación de la Delegación; por parte de la Autoridad Portuaria la asistencia del Jefe del Área de Explotación D. Juan José Blanco Barbado y por parte del RCMH de su Presidente D. José Miguel Vázquez García, acompañado del Vicepresidente, Secretario y Jefe de Mantenimiento, el acto de la inauguración de la importante reforma efectuada en el interior de los vestuarios y aseos para los socios y deportistas, reforma totalmente necesaria para adaptar dichas dependencias a las necesidades y tiempos actuales, incluyendo también la posibilidad de que puedan utilizarlo personas con minusvalías, dando así plena cobertura a las necesidades en este capítulo. La Junta de Andalucía ha desempeñado su gestión de la concesión de la marina seca hasta final del pasado año y con la que permutamos el relevo en la responsabilidad del club y la Autoridad Portuaria por ser la adjudicataria al RCMH de la concesión de las instalaciones.

Posteriormente a la visita por las instalaciones y la inauguración, se mantuvo una reunión en la sala de Junta, donde se le trasladó a las personas anteriormente mencionadas, entre otras muchas cuestiones, las líneas generales de actuación que se están implantando y que pretendemos impulsar a lo largo de nuestra legislatura, haciendo especial hincapié en frentes fundamentales como son por un lado el grandísimo interés que tenemos en acercar el RCMH a la ciudadanía de Huelva,  haciendo de los mismos un claro referente para encuentros socio-cultural y deportivo, acometiendo para ello importantes actuaciones de reformas y adecuación de las instalaciones para ajustar las mismas a las exigencias del momento, como de hecho se han realizado con la grandísima reforma y adaptación del bar-restaurante como elemento dinamizador de la afluencia de visitantes y que a día de hoy está constituyendo un claro éxito por la afluencia tan importante de público que asisten desde su inauguración desde mediados del mes de febrero  y en segundo lugar, en referencia clara a los deportes náuticos, la firme propuesta de impulsarlos  y potenciarlos hasta conseguir elevarlos a los niveles requeridos de la alta competición.   Las secciones deportivas gozan de una salud inmejorable, el ingreso de deportistas en las distintas secciones es constante y se respira un ambiente muy satisfactorio para la práctica de los deportes náuticos.

Una vez terminado esta sencilla reunión informativa, se procedió por el Delegado de la Junta, a la inauguración IN SITU de las obras, que en honor a la verdad fue de gran agrado por parte de los asistentes, que en relación a lo anteriormente conocido, las declaraciones manifestadas posteriormente fueron altamente satisfactorias, por la calidad, vistosidad y diseño aplicado en los vestuarios y aseos.

Estamos muy satisfechos y agradecidos  por los comentarios  tan entrañable que hemos recibido por los motivos del acto, donde la cordialidad y la buena sintonía ha presidido los buenos deseos de colaboración mutua entre las tres entidades, en líneas de mantener la cooperación necesaria para llevar al Real Club Marítimo de Huelva a lo más alto dentro de la comunidad náutica y a que sea referente de estos deportes en Huelva y su provincia. Durante el desarrollo de la reunión les hemos reiterado la disponibilidad de nuestras instalaciones para las necesidades que pudieran demandar en este sentido.

Compartir.

1 comentario

  1. Así andamos. ¿No tienen nada mejor q hacer los políticos de la Junta de Andalucía q inagurar un vater?
    Cuando termine las obras en casa quiero q vengan!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies