Éxito del Club Gimnasia Rítmica Huelva en el Torneo de Huelva

0
Torneo 'Ciudad de Huelva' de gimnasia rítmica.

Torneo ‘Ciudad de Huelva’ de gimnasia rítmica.

Más de medio millar de gimnastas se dieron cita el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Huelva. El Club Gimnasia Rítmica Huelva hizo pleno con todos los conjuntos que presentaron, seis conjuntos y seis medallas, fue el balance de metales que lograron las gimnastas de este club onubense. Se celebraba por tercer año consecutivo el torneo del que el club capitalino era el anfitrión y al igual que en ediciones anteriores ha sido un éxito ante la respuesta masiva de publico que abarrotó las extensas gradas del pabellón, no hay duda que este joven torneo se ha hecho un importante hueco en el panorama nacional dada la repercusión que tiene a nivel deportivo, ya que este torneo mueve a un gran numero de participantes que no quieren perderse esta cita, para ello el club cuenta con el voluntario trabajo de los padres, la ayuda económica que aportan los patrocinadores y el incondicional apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, junto a la concejalía de deportes, que una vez más a puesto todo lo que estaba de su mano para que este torneo sume otro gran éxito a nivel de organización y participación y a los que todos los miembros del club le están enormemente agradecido.

Las chicas del club brillaron una vez más y consiguieron hacer historia para la memoria: el conjunto prebemjamin copa (manos libres) Marta, Celia, Ariadna, Candela y Andrea, se hacían con una preciada medalla de plata, en su debut de temporada, no hay duda del talento de estas pequeñinas.

El conjunto benjamín copa (manos libres) se subía al tercer puesto del podium, al igual que sus compañeras, Lucia, Rocio, Siomara, Marina, Carla y Candela también estrenaron su coreografía en la competición y no hay duda de que hicieron un buen trabajo.

Las alevines (2 aros y 3 pelotas) conseguían otro bronce para el medallero del club, Pili, Lucia, Ana, Clara, Marta y Judit, lograron hacer una buena actuación en también su primera aparición en un tapiz esta temporada.

Las mayores de esta categoría de copa, las seniors (5aros) Gloria, Jessica, Ana Belén, Marta y Guadalupe, se hacían con otra medalla de plata, dejando ver con que seguridad y elegancia compiten estas chicas.

En la categorías de base las infantiles, Lola , Laura Gómez, Laura Lara, Lorena, Ángela y Sara (2 cintas y tres pelotas) lograban colgarse una medalla de plata, tras ejecutar un brillante ejercicio.

En la competición Absoluta fueron las veteranas del club las que se proclamaron campeonas de la categoría Junior (5cintas), así fue como Nerea, Cristina, Sara, Paula, Carmen y Clara conseguían ganar su segunda medalla de oro esta temporada, tras realizar dos pases en los cuales cabe destacar la maestría y clase con la que defendieron su montaje.

La directora técnica del club Inmaculada Márquez, junto con el resto de entrenadoras estaban más que satisfecha con los resultados obtenidos, aunque teniendo presente que no pueden relajarse ni bajar la guardia de aquí a dos semanas, donde todas ellas competirán en el regional de Córdoba y donde las Júnior y Seniors absoluto del club se juegan una plaza para el campeonato de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies