Holea activa una promoción en sus cines con entradas a 3,90 euros

0

Holea pone en marcha en sus cines Artesiete a partir del próximo jueves, día 30 de octubre, una promoción con entradas a precios reducidos para las sesiones entre las 21.00 y 22.30 horas los lunes, martes y jueves a tan sólo 3,90 euros.

Esta iniciativa se suma a la de los Miércoles de Cine, también en vigor y que establece el mismo precio para todos los pases ese día de la semana.
Con esta iniciativa, que se extenderá hasta el 20 de noviembre, Artesiete se suma a las actividades que Holea prepara para conmemorar su primer aniversario y que se extenderán durante la semana del 17 al 23 de noviembre.

De la promoción quedan excluidas las películas Warner Bross. Las películas 3D tendrán un suplemento de 1 euros.

Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. Entre ellas figuran primeras firmas de moda, calzado y complementos como Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Sfera o Adidas; un novedoso food court, con enseñas tan reconocidas como Burger King, 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger (TGB), la nueva propuesta del grupo Restalia; y ocho salas de cine de última generación, operadas por Artesiete y únicas en la provincia de Huelva.

El centro de Carrefour Property ha supuesto un revulsivo para la zona, con una inversión de 127 millones de euros y la creación de 1.500 puestos de trabajo directos. Desarrollado en la capital onubense junto a uno de los hipermercados Carrefour más consolidados de Andalucía, cuenta con 50.800 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 m2 de superficie construida y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies