La muestra ‘Esfera del Agua’, del 3 al 16 de noviembre en Ayamonte

0

10455089_737936612926364_9067515503487800332_nLa empresa Platalea, encargada de gestionar el Ecomuseo ‘Molino de El Pintado’, llevará en noviembre a Ayamonte la Exposición ‘Esfera del Agua’.

Esta exposición introduce al visitante en el mundo del agua, desde sus propiedades químicas hasta su papel en la historia y la civilización humana.

La muestra, producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Aqualogy, está dividida en dos grandes bloques. El primero, Agua y Naturaleza, sigue el curso del ciclo hidrológico, su relación con el clima y los ecosistemas. En el segundo bloque, Agua y Sociedad, la exposición se adentra en la influencia del ser humano en el ciclo natural del agua, su contaminación, así como en las soluciones para el acceso al agua potable, sin olvidar la relación del agua con la historia, la salud y la tecnología.

El horario de visita del Ecomuseo Molino de El Pintado, es:

Viernes/ Sábado / Domingo
Mañana 10.00 horas – 14.00 horas
Tarde: 16.00 horas – 18.00 horas

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies