Marta Garrido y Mercedes Máñez, vencen en la primera prueba de la Copa de Andalucía de 420

0
Marta Garrido y Mercedes Máñez, regatistas del Real Club Marítimo de Punta Umbría.

Marta Garrido y Mercedes Máñez, regatistas del Real Club Marítimo de Punta Umbría.

Nuevo éxito del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, en la clase 420, ya que la embarcación compuesta por Marta Garrido y Mercedes Máñez, se impusieron en la primera cita de la Copa de Andalucía de 420 celebrada en Málaga. Es la primera vez que compiten juntas, ya que la anterior pareja de Marta Garrido, Marta Rodríguez, compitió por otro lado. El caso es que el entendimiento fue simplemente perfecto y de ahí el triunfo, con Máñez como complemento idóneo de Garrido, más cargada de experiencia en este tipo de competiciones. Las deportistas del RCMTPU se impusieron en las tres pruebas que se pudieron llevar a cabo, ya que el escaso viento reinante impidió lo contemplado en un principio por la organización, seis mangas, por lo que sólo se pudo disputar la mitad de lo previsto. En todo caso, el triunfo es incontestable, ya que las regatistas costeras no dieron opción alguna al resto de rivales.

Manuela Huidobro y Carlos Babot, pertenecientes al club organizador, secundaron a las onubenses en dos mangas, con un cuarto puesto en la otra. Los hermanos Pablo y Alfredo Santos, fueron terceros completando el podio, sumando un 2º un 3º y un 5º. En quinta posición de la general y primera infantil, se situaba Carmen Castillo y Aurora Pascual, seguidas a muy poca distancia de Belén Garrido y Ana Burgos, ambas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

El miércoles, los regatistas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se marchan para Valencia, para disputar la Copa de España, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies