Reinician sin éxito la búsqueda de la persona desaparecida en la ría frente al Muelle de las Carabelas

0

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han confirmado el reinicio de las tareas de búsqueda, aunque por el momento sin éxito, de la persona de origen rumano que en la tarde de este pasado domingo desapareció en la ría del Tinto.

El suceso tuvo lugar a las tres menos veinte del domingo, cuando un grupo de personas, de nacionalidad rumana, se encontraban en una barca en la ría del Tinto, frente al Muelle de las Carabelas. Al parecer una de ellas se lanzó al agua sin que posteriormente pudiera subir a la misma por la fuerza de la corriente.

Tras recibir el aviso, desde el 112 se puso en marcha el dispositivo para encontrar a esta persona pero sin resultado positivo durante la tarde del domingo. A primera hora de este lunes se han reiniciado las tareas de búsqueda, aunque por el momento sin resultado alguno.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies